Envios y Devoluciones

Politica De Envío

Kyfee entrega todos los productos a través de empresas de mensajería o agencias de transporte especializadas de Lunes a Sábado.

De manera previa a su envío, en el caso de los grandes electrodomésticos, contactaremos contigo para concertar la fecha y hora estimada de entrega.

Si durante el proceso de compra nos has facilitado un nº de teléfono móvil, tras el primer intento de entrega procederemos a ponernos en contacto contigo para concertar un segundo intento de entrega.

Plazos De Entrega

DISPONIBILIDAD

Stock en almacén.Envío en 1-2 días laborales

Contamos con unidades en nuestro almacén, por lo que, una vez se registre el pago, el producto saldrá a envío. 

DISPONIBILIDAD

Stock en fábrica .Envío en 3-10 días laborales

 

El fabricante cuenta con unidades en sus almacenes. Por tanto, una vez se registra el pago del pedido, nosotros pedimos el aparato. Ese es el plazo habitual en que los fabricantes tardan en entregarnos el pedido para nosotros sacarlo a envío. 

 

DISPONIBILIDAD

Pedido a fábrica .Envío en 5-15 días laborales

 

En este caso, se hace referencia a aparatos que el fabricante no tiene en su almacén en ese momento, o bien a fabricantes que tienen un plazo más amplio de entrega. De 5 a 15 días laborables es el plazo habitual en que los fabricantes tardan en entregarnos el pedido para nosotros sacarlo a envío.

Derecho de desistimiento

Tiene Usted derecho a desistir del contrato de compraventa online de bienes y servicios en el sitio web www.kyfee.com en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, desde el momento en que se le realice la entrega de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato por cualquiera de los medios indicados a continuación y cumplir los requisitos de  devolución.

- El producto debe estar en perfecto estado y  con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados han sido usados o manipulados más allá de lo que se considera un uso razonable para verificar su funcionamiento.

 Tras una valoración por parte de nuestros técnicos para determinar la pérdida de valor del producto (en base a las diferencias estéticas y/o funcionales que el producto pueda presentar), se transmitirá una oferta al cliente.